CultureWaves does not fully support Internet Explorer or Safari right now. Please install and use Firefox.

Beneficios para la salud El consumo frecuente del Lactobacilo casei Shirota, presente en los productos de la marca Yakult, nos puede ayudar a: * Equilibrar la flora intestinal * Tener una buena digestion * Disminuir el estreñimiento * Prevenir infecciones gastrointestinales

www.grupotolukasa.com.mx

¿A que edad se pueden comenzar a consumir los productos Yakult? * Yakult a partir de los 8 meses. * Sofúl y Sofúl para beber al año de edad. * Yakult 40LT es sólo para adultos ¿Yakult debe tomarse en ayunas? La hora del día en que lo consumas no interfiere con los beneficios para tu salud, es recomendable tomarlo todos los días a la misma hora para crear un hábito y no olvidar consumirlo.

www.grupotolukasa.com.mx

¿Los productos Yakult los puede consumir una persona intolerante a la lactosa? Yakult y Yakult 40 LT son bien aceptados por personas intolerantes, por contener muy poca cantidad de lactosa residual ya que la mayor parte de ella ha sido predigerida por los Lactobacillus casei Shirota durante el proceso de fermentación. Sofúl y sofúl para beber contienen mayor cantidad de lactosa residual que Yakult, pero menos que la leche, todo depende de tu grado de intolerancia, prueba y elije el que mejor acepte tu organismo. ¿Los productos Yakult contienen conservadores? No, se conservan gracias al proceso de fermentación que realizan los Lactobacillus casei Shirota. ¿Una persona diabética puede consumir los productos Yakult? Para ellos es recomendable consumir el nuevo Yakult 40LT, ya que este producto no contiene azúcar y es bajo en calorías. Es importante respetar la recomendación de 1 al día y seguir las indicaciones del médico. ¿El consumo de los productos Yakult provoca diarrea? No, el ácido láctico que producen los Lactobacilos casei Shirota favorece el tránsito intestinal, por ello la implementación de los productos Yakult a nuestra alimentación hace que eliminemos más y mejor la materia fecal. La diarrea es una enfermedad que causa malestar general y es provocada por bacterias dañinas. ¿Cuál es la recomendación para gozar de los beneficios de los productos Yakult? Tomar un producto de la marca Yakult diariamente, recuerda que el lactobacilo casei Shirota sólo vive de 24 a 36 horas en nuestro cuerpo.

www.grupotolukasa.com.mx

 

 

 

What's hot right now at The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »

Latest recipes from The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »