CultureWaves does not fully support Internet Explorer or Safari right now. Please install and use Firefox.

Según una nota que apareció en The New York Times, el magnate mexicano lanzará hoy, lunes, su canal de TV por internet Ora.tv. Es sabido que ha buscado entrar al negocio de distribuir contenido audiovisual con una televisora nueva, pero no ha conseguido la licitación, lo que su grupo de ejecutivos señalan como una traba que le está poniendo el actual gobierno federal de México. Este lanzamiento es una manera de “darle la vuelta” a esos obstáculos.

www.spk.la

Más allá de la especulación, hoy lanza su nuevo sitio por internet, obviamente con el apoyo del servicio de internet Infinitum de Telmex, también de su propiedad. El financiamiento saldrá exclusivamente de América Móvil, la empresa propietaria de Telcel y otros carriers en Latinoamérica.

www.spk.la

Sobre el contenido que tendrá solo se ha anunciado el regreso de Larry King a un formato de entrevistas. No es casualidad que hace unos meses el mismo Carlos Slim Helú fue entrevistado por King antes de que cancelara su programa. También recordamos cómo el entrevistador estuvo presente en la inauguración del nuevo Museo Soumaya en la ciudad de México.

www.spk.la

 

 

 

What's hot right now at The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »

Latest recipes from The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »