CultureWaves does not fully support Internet Explorer or Safari right now. Please install and use Firefox.
Fotodelda27-03-2010alas19_35

created over 2 years ago | Tagged: well being, mexico, mujeres, belleza, economia, pertenencia, estima, maquillaje, habitos, cosmeticos,

Hrf

No soy de mucho maquillaje y producción, sin embargo, como buena oveja, me gusta estar arreglada y cuidar la piel.

www.blogylana.com

Con el tiempo (y claro, gastando :( ) he encontrado algunas joyitas que quiero compartir con ustedes. Algunas no son baratas, pero su relación costo-beneficio es maravillosa!, otras duran y duran y otras simplemente cumplen su función de manera sobresaliente (y por ende nos convienen).

www.blogylana.com

Crema humectante: después de probar varias por acá y por allá, la que mejor me ha acomodado es la crema humectante Vichy Aqua Thermal que por $400 me deja la cara verdaderamente humectada y dura como 4 meses de uso continuo.

www.blogylana.com

Suero para la piel: Recomendado en prestigiadas publicaciones de belleza y comprobada su eficacia, Advance Night Repair de Estée Lauder no solo es cumplidor, sino que dura ¡toda la vida! bueno, no tanto, pero me regalaron un frasco tamaño standar (30ml) en el 2009 es la hora que no logro hacer que se acabe! ya anda en las últimas, pero todavía queda suero en ese frasco. Costo $890 (aprox) y no veo para cuando se termine…

www.blogylana.com

Espuma limiadora: de Biotherm una marca justo en medio, ni tan cara, ni tan barata. El mousse Biosource ha resultado muy bueno (no reseca la piel) y también dura… $350 (aprox).

www.blogylana.com

Rímel: este si es caro, pero sus resultados lo valen. Para mi una parte muy importante del maquillaje es el rímel! es más a veces ni delineador me pongo pero unas pestañas pintadas hacen toda la diferencia. También de Estée Lauder, el Projectionist High Definition Volume Mascara. Me ahorro las pestañas postizas y si abro y cierro bien el envase (cierras y abres despacio evitando que entre el aire) me dura bastante. Precio $350 (aprox).

www.blogylana.com

Maquillaje: Hay tanta variedad de productos que aquí si en gustos se rompen la crisma las marcas por competir. El que me ha gustado mucho es el Studio Sculpt foundation de MAC porque si bien es de amplia cobertura, puedes controlar el nivel de “máscara en tu cara” con la cantidad que aplicas. Dura mucho puesto y también dura el producto (ciérralo MUY bien!) costo aprox $400.

www.blogylana.com

Delineador: todavía no encuentro el delineador que no se corra nada, pero el que me gusta porque es de los que más me ha durado en el párpado (sin ser líquido, claro) es el Fluidline de MAC. Gel delineador que viene en un mini frasquito que cuando lo veas, te dolerá el codo comprarlo, por la poca cantidad de “pasta” pero es otro que dura, y dura y dura! Lo mejor es que te lo pones con una brocha angulosa y tienes perfecto control del delineado sin el acabado duro del líquido. $200 Aprox.

www.blogylana.com

Y ahí lo tienen! mis 6 productos estrella. Que conste que nadie me paga por estos post, así que si alguien de MAC o Estée Lauder me lee, pues ya saben a donde escribir ;)

www.blogylana.com