CultureWaves does not fully support Internet Explorer or Safari right now. Please install and use Firefox.

En Suiza, la agencia Draftfcb/Lowe presenta un estilo cómic o historieta, para la publicidad de la organización ecológica Greenpeace, el arte realizado por Anatolij Pickman, introduce al público en una batalla contra las maquinas, que dañan el medio ambiente, casi a modo de transformers, una planta nuclear, una estación petrolera, o un barco pesquero, son algunos de los enemigos de David, o sea la humanidad.

elpoderdelasideas.com

La frase de este proyecto es: "Become David and fight against Goliat"("conviértete en David y lucha contra Goliat"), la contaminación es un problema global, que debe ser tratado para el bienestar de las nuevas generaciones.

elpoderdelasideas.com

Ficha técnica Agencia: Draftfcb/Lowe Group, Suiza Director creativo: Dennis Lück Concepto: Andrea Huber Redacción: Tizian Walti, Maximilian Kortmann Directores de arte: Christoff Strukamp, Cinthia Stettler, Denise Frech, Cristian Neuenschwander Ilustración: Anatolij Pickmann

elpoderdelasideas.com

 

 

 

What's hot right now at The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »

Latest recipes from The Food Channel:

See what else is hot with CultureWaves »