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Como parte de su nuevo mensaje publicitario “Open Your World” Heineken realizó una genial acción de marketing interactivo durante el Heineken Open’er Music Festival en Polonia. La idea fue imprimir etiquetas con códigos QR personalizados para que los asistentes pudieran romper el hielo y hacer nuevos amigos.Con un target bien definido, la conocida marca de cerveza realizó una gran campaña con la colaboración de la agencia Leo Burnett, que instaló una caseta en el festival dónde los asistentes podían obtener un sticker con un código QR personalizado, que al ser escaneado por cualquier otra persona enviaba un mensaje social. La premisa fue, que además de la música, los festivales atraen a las personas por que son un excelente lugar para conocer gente nueva, hacer amigos o ligar, y la marca quiso hacer de esta actividad social algo más divertido y tecnológico a través de los dispositivos móviles de los asistentes.Se imprimieron más de 5 mil U-Codes -así los denominaron-, y las personas los colocaron en sus playeras y pantalones. Así, cada asistente podía escanear el U-Code de los extraños que quisiera conocer y recibir el mensaje que cada usuario deseaba compartir. De sobra está decir que la iniciativa fue todo un hit en las redes sociales, y más de uno se enamoró de su actual pareja gracias a un código QR.

www.informabtl.com

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